COMO RENTABILIZAR SU ALQUILER

 

 

Haus Finanzierung

 

 

Quizás el alquiler no ha destacado hasta ahora por la rentabilidad y actualmente las rentas siguen de forma moderada a la baja. El creciente interés por este mercado y la dificultad en diferentes zonas para su venta hacen que la cartera de inmuebles en alquiler haya crecido.

Este mercado puede ser una salida para muchos clientes que quieran rentabilizar su inmueble.

¿como rentabilizar su vivienda? Le damos algunos consejos:

 

 

-Escoger un buen inquilino.

Es importante que la agencia que gestione su arrendamiento haga una buena selección. esto se consigue a través de la experiencia y con buen análisis económico-financiero del posible inquilino. exija un informe de riesgos.

-Precio de la vivienda.

Es recomendable que el alquiler este dentro de los niveles que establezca el mercado. siempre que lo tenga por debajo del nivel de mercado podrá elegir también dentro de un mayor numero de inquilinos para poder elegir al idóneo. Así también, posiblemente, sus inquilinos sean mucho más duraderos.

-Estado de la vivienda.

La vivienda debe estar en buenas condiciones y debe ser habitable.Sepa que la obligación del propietario es tener electrodomésticos en la vivienda no así muebles. Si bien la flexibilidad es mayor en una vivienda sin muebles, sepa que hay clientes que únicamente buscan viviendas amuebladas.Siempre que su vivienda este en buen estado es garantía de poder alquilarla ya que debido al incremento de viviendas en alquiler se han incorporado al mercado inmuebles poco atractivos y anticuados. haga un mantenimiento periódico de la vivienda y se podrá evitar disgustos posteriores. el inquilino de buen grado valorará estos aspectos.

pida consejo a los gestores del inmueble. ellos conocen perfectamente el mercado y le podrán asesorar perfectamente para ofertar en las mejores condiciones su inmueble. Quizás tenga que acondicionar su inmueble (lo que llamamos un lavado de cara) para hacerlo más atractivo.

-Delegue la administración en profesionales.

Las agencias especializadas como nosotros, ONDARE administración y gestión de patrimonio, ofrecemos un servicio integral de gestión y administración de su arrendamiento. A través de nuestro servicio podrá tener garantizada la renta mensualmente, una administración profesional y eficaz y una cobertura jurídica incluida en el coste del servicio, todo ello para garantizar su tranquilidad y que su alquiler sea rentable en todos los aspectos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *