TRAMITAMOS GRATIS LAS AYUDAS PLAN RENOVE REHABILITACIÓN VIVIENDA 2013-2016

Con el paso de los años las comunidades de propietarios tienen que hacer frente a diferentes obras de rehabilitación y mantenimiento para tener su edificio en buen estado. El Servicio Vasco de la Vivienda (ETXEBIDE), pone a disposición de los particulares y COMUNIDADES DE PROPIETARIOS un plan para apoyar las obras rehabilitación y así mejorar la habitabilidad, permitir el acceso a personas con discapacidad y reducir el consumo energético.

Desde ONDARE Administración y gestión de patrimonio, les tramitamos gratuitamente a nuestros clientes las diferentes ayudas y subvenciones en el caso de aprobar en junta una rehabilitación total o parcial de su edificio. Les asesoramos e informamos de las distintas ayudas a las que se puedan acceder  y gestionamos desde el primer momento todas las actuaciones que fuesen necesarias para la consecución de las mismas.Si su comunidad está pesando en la instalación de un ascensor, reformar el portal para crear un acceso para personas con discapacidad, reparar el tejado o la fachada, eliminar humedades o cualquier otra reforma o rehabilitación este es el momento.

ONDARE administración y gestión de patrimonio les ofrece un servicio completo para mejorar el estado del edificio. Su tutor llevará un amplio seguimiento de las obras. El departamento  de proyectos y obras les asignará un “project manager” que estará pendiente en todo momento de las obras. Su gestor de proyecto estará en constante comunicación con la comunidad, arquitectos y la  empresa encargada de la realización de obras para que se cumplan en todo momento las actuaciones aprobadas en junta por los propietarios correctamente.

Una vez aprobadas las reformas o rehabilitaciones en junta, la administración se encargará de recopilar toda la documentación necesaria para tramitar las ayudas y la entregaremos en las oficinas correspondientes. Les informamos que las son compatibles tanto las ayudas a las comunidades y las ayudas particulares que pueden solicitar cada vecino según sus ingresos y circunstancias particulares.

Recuerde que nuestro departamento de proyectos y reformas realiza también la INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS y la CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Contacte con nosotros y les explicaremos más detalladamente los servicios y gestiones que realizaremos.

Más info:    ondare@ondare.es